10 de junio de 2014

M2-D10 Reflexiones

Hola florecillas!!
¿Sabéis ese momento de tu vida que te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes ni por donde empezar a organizarlas y lo único que quieres es salir corriendo y dejarlo todo atrás? Pues en ese instante es donde estoy yo ahora. Me encuentro un poco desanimada y aburrida a la vez de pensar el porque todo tiene que ser tan complicado... Aparte de mis ralladuras mentales que me cansan hasta a mi misma, (porque si, soy una persona muy alegre y positiva pero hasta yo tengo mis días) también está que ésta semana es mi semana fértil y como yo sé que Murphy me quiere a rabiar, da la puñetera casualidad que mi marido trabaja de noche y no lo veo en toda la semana, y cuando digo que no lo veo es literal! De cada 5 semanas 1 le toca de noche y como no, tenia que ser ésta... Estoy tan frustrada que he mandado todo a la porra, este mes ni temperaturas, ni test de ovulación, ni leches! De echo se puede decir que estoy hasta pasota, me terminé el Gestagyn y no lo he vuelto a comprar, me estoy tomando el Yodocefol que me sobró del embarazo y cuando se me termine volveré a comprarlo porque si de algo estoy concienciada es de tomar el suficiente ácido fólico para que mi futuro bebé, venga cuando venga, esté lo mas sanito posible. Se puede decir que tengo como un "trauma" con respecto a esto ya que mi madre, cuando estuvo embarazada de mi, no tomo nada de nada, y yo nací con lo que se llama "fisura palatina" o con el paladar abierto, no me afectó por suerte ni a la encía ni al labio (la cicatriz que tiene Joaquin Phenix es por esto mismo) pero aún así, mi madre no me pudo dar el pecho, la tuvieron que enseñar a darme de comer y me operaron con año y medio para cerrarlo, apenas me han quedado secuelas pero no quiero pasar por eso ni por otra cosa similar con mi bichito así que por eso, si que pase lo que pase seguiré con el ácido fólico. Pero por lo demás, como ya os he puesto antes, no quiero saber nada de temperaturas, ni test, ni ovulaciones ni nada!! Hay ratos en los que pienso que haga lo que haga va a dar igual, el destino ya tiene marcado cuando tiene que venir y yo me siento impotente por no poder hacer mas. Si lo pensamos friamente (y lo hablaba con mis Kinders el otro día) es que lo único que hace falta para poder concebir es "hacer los deberes" muy bien echos, lo demás es prescindible, pero también es inevitable pensar y planear lo que te hace tanta ilusión como es tener un hijo... Así que en esas estoy, por un lado me doy una de cal y por otra, otra de arena... Al fin y al cabo lo que quiero ahora es distraerme y que se pase el mes volando!! Sé que no llevo nada intentándolo, este sería el 2º mes y sé que no debería desesperar pero para mi es el 2º mes de la 2º oportunidad... Llevamos desde septiembre del año pasado intentándolo, que si que lo conseguimos en Diciembre pero a primeros de Febrero pasó lo del aborto, luego recuperación y vuelta a empezar... Y ahora mismo se puede decir que llevamos "un embarazo" pensando solo en embarazos, bebés, nombres y pañales y se que soy masoca y no debería pensar así pero el caer en la cuenta de que ahora tendría que estar de 6 meses, con mi barriga...
Creo que me está afectando mas ahora que cuando lo pasé, y me da por pensar que si la otra vez tardé 3-4 meses, ahora puede que tarde ni  se sabe y eso teniendo en cuenta que el día que me vuelva a quedar vaya todo bien...
Ainsss perdonarme lo pesimista que estoy pero necesitaba desahogarme un poco y preguntaros ¿cuanto tardasteis vosotras en conseguirlo?
Yo ya no se que hacer para distraerme y no ser tan ceniza, aunque también os digo que parte de la culpa de que me sienta así es estar cada día 15 horas fuera de casa, sin tiempo libre, en el trabajo todo el día metida y encima ahora que apenas hay nada que hacer... necesito unas vacaciones pero YA!!
Muchas gracias por leerme y aguantarme jejeje. No vemos en el siguiente post!
Un besito muy grande!! Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa...