8 de mayo de 2014

Muy buenos días!!!!! He vuelto!!!!!!!!

Hola chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo, aún no puedo decir que este con las pilas cargadas pero al menos ya tengo mas del 50% de batería...
Bueno chicas, deciros como ya sabéis, que ESTAMOS EN MAYO!! El mes en el que íbamos a empezar la búsqueda de nuevo, aunque he de confesar que el mes pasado ya hicimos un poquito de trampas jejeje pero como ya sabia y estaba convencida de que no me iba a quedar a la primera, al menos me he quitado la espinita de intentarlo porque la verdad que menos mal que he estado entretenida y se me ha pasado el tiempo más que volando sino, se de una que se hubiese tirado por la ventana... y sin querer ya es mayo!
Ayer, como era de preveer, ya me bajo la indeseable y aunque este mes me ha pillado de mala leche y un poco torcida he de reconocer que estoy muy feliz y con ganas de poner toda la carne en el asador para poder irme a la playa este verano con un poquito de barriguita jejeje pero también os digo con la boca pequeña que me da miedillo, sé que es una bobada y que ya tuve mi mala experiencia y ahora me tocaría disfrutar de lo bueno pero es algo que no se olvida, sabes que la posibilidad esta ahí y sé que no me hace ningún bien pero es taaan difícil.... la que lo hayáis pasado me entenderéis... pero bueno, que no vamos a hablar de males sino de cosas buenas y positivas, ¿no dicen que lo positivo llama a lo positivo? Pues eaa!! Tardar no se lo que tardaremos pero que lo vamos a buscar con ahínco y ganas no os quepa ninguna duda! Y como os he dicho antes estoy muy contenta y con ganas de hacer todo lo que este en mi mano porque mi bichito me elija cuanto antes a si que en cuanto se vaya la guarri a hacer seguimiento de tempes y TO que también los he estado haciendo estos meses para controlar que he estado ovulando bien y el aborto no me ha dejado ninguna secuela y ha ido todo genial, es mas parece que de momento hasta se me ha regulado el ciclo y se me ha acortado a 27 días! al menos los 2 meses que llevo después del aborto... yujuuu!! a si que estoy muy tranquila porque había oído cada situación que me había entristecido bastante pero bueno.
Sé que queda pendiente la explicación de los Test de Ovulación pero tranquilas, en cuanto los haga este mes, hago fotos y os escribo la entrada explicándolo ¿vale?
Y de momento nada mas, iré escribiendo según vaya pasando el ciclo para explicaros como me siento y lo que he estado haciendo y ojala no tarde mucho en escribir una entrada dándoos la buena noticia :P a si que, como siempre muchas gracias por leerme, por aguantar mi ausencia y por seguir ahí.
Un besazo enorrrrrrrrme!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa...